lunes, 2 de noviembre de 2015

MI PERFIL EN ETWINNING.

Aquí os dejo una autoevaluación según la rúbrica de mi perfil en eTwinning.

A) IMAGEN:  Mi imagen personal y las otras de mi perfil sugieren ideas relacionadas con mi perfil profesional (la enseñanza y el Arte)



B) MURO: Expongo información sobre mi y recomendaciones sobre proyectos eTwinning de mi Centro, IES Sácilis (Pedro Abad -Córdoba-).



C) ACERCA DE: Incluyo datos sobre mi perfil profesional y personal (asignaturas, idiomas, edad del alumnado...).
D) IDEA DE PROYECTO: Hay una descripción pero muy general; doy datos sobre las materias que imparto, edad del alumnado, pero debería dar datos sobre las metodología que deseo explorar (mejorable).

E) DISPONIBILIDAD: Estoy marcada como "disponible", pendiente de encontrar propuestas interesantes ;-)


Cómo veis en un perfil al que aún le queda mucho por recorrer!!!   :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario